Coordinador/a de Marketing de contenidos y Redes Sociales.
Universitat Abat Oliba CEUBuscamos en nuestra Universitat Abat Oliba CEU un/a Coordinador/a de Marketing de contenidos y RRSS para incorporarse en el equipo de Marketing de la universidad.FuncionesCreación, redacción, mantenimiento y actualización de contenidos on line y offline en los diferentes soportes: web, landings, portales externos, folletos, soportes exterior, videos corporativos.Ejecución del plan anual de marketing automation.Redes Sociales: planificación, creación y gestión de contenidos para redes sociales.Coordinación del plan de documentación promocional y comercial anual.Coordinación de la realización de vídeos corporativos.Desarrollo y coordinación de materiales de presentación promocional.Realización y seguimiento mensual de estadísticas del plan de marketing directo, de seguimiento de campañas y RRSS.Coordinación y supervisión del trabajo de agencias externas y proveedores relacionados con las acciones de marketing y comunicación digital.Coordinación y supervisión del equipo a cargo.Conocimientos técnicosHerramientas CMS (gestor de contenidos web): Wordpress, etc.Administración y gestión de contenidos y campañas en las principales redes socialesPlataformas de CRMTitulación superior universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad y RRPP o similarExperienciaDemostrable mínima de 5 años en funciones de gestión de contenidos, campañas digitales, SEO/SEM y social media, preferentemente en contexto universitario.CompetenciasGestión de equipos, habilidades para las relaciones interpersonales y la comunicación verbal y escrita.Capacidad de iniciativa y organización.Flexibilidad para el trabajo con polivalencia de funciones y para el trabajo en equipo.
#J-*****-Ljbffr