Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de estructuras (málaga)

Málaga
Neotalent Conclusion
Ingeniero de estructuras
Publicada el 10 octubre
Descripción

¿Quiénes somos?
: Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería.
Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y ***** empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento.
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo.
Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto.
Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Descripción del puesto: En este caso, buscamos un/a Ingeniero/a de Estructuras para trabajar junto a uno de nuestros clientes, una empresa líder de proyectos de ingeniería enfocada en el obra civil y edificación industrial en sus oficinas de Sevilla.
La modalidad de teletrabajo será híbrida, con 2 días de teletrabajo.
Cuáles serán tus funciones: Realizar análisis estructurales detallados, utilizando software especializado.
Redacción de informes técnicos.
Colaborar estrechamente con el equipo de diseño, para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes en una gran variedad de proyectos.
Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de diseño aplicables en cada proyecto.
Participar en reuniones con clientes, ténicos/as de proyecto y obra, proveedores, etc.
Qué perfil buscamos: Titulación de Ingeniería de CCyP o Grado en Ingeniería Civil, o Grado/Master equivalente.
Al menos 5 años de experiencia en cálculos de estructuras de plantas industriales.
Experiencia como responsable técnico de obra civil y estructuras en proyectos industriales.
Usuario avanzado de Cype.
Usuario habitual de SAP**** o Staad.Pro.
Valorable: Experiencia como responsable técnico de obra civil y estructuras en proyectos industriales.
Conocimientos de diseños civiles tales como: movimiento de tierras, drenajes, viales...
Por qué unirte a nosotros: Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes.
Aprender más sobre tecnologías emergentes.
Acceso a formación continua y certificaciones.
Disfrutar de un plan de compensación versátil.
... ¡y mucho más!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de estructuras
Málaga
AERTEC Solutions
Ingeniero de estructuras
De 40.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Ingeniero/a de estructuras
Málaga
Rdt
Ingeniero de estructuras
Oferta cercana
Busqueda urgente ingeniero/a de estructuras
Málaga (29006)
Neotalent Conclusion
Ingeniero de estructuras
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero de estructuras > Empleo Ingeniero de estructuras en Málaga > Ingeniero/A De Estructuras (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar