LA CASA AGENCY es uno de los principales grupos de franquicias Inmobiliarias de España. Nuestro propósito es formar y preparar a las personas, poniendo a su disposición el mejor programa de formación continua con gastos a cargo de la empresa. Creemos en el desarrollo personal y competente continuo que permite tener una estabilidad laboral a largo plazo.
Actualmente estamos en búsqueda de una persona para desarrollar la ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES de una de nuestras oficinas ubicadas en Castelldefels.
Valoramos la responsabilidad, buena presencia y el fomento del buen ambiente en la oficina.
La persona tendrá que tener iniciativa en el desarrollo de las tareas de atención al cliente, contacto con clientes, desarrollo de actividades administrativas y dominio de Back Office.
Funciones:
- Rol administrativo y comercial.
- Atención y captación telefónica.
- Recepción de clientes.
- Visitas a inmuebles.
- Gestión de bases de datos.
- Gestión de alquileres de inmuebles en cartera.
- Seguimiento de clientes.
Requisitos:
- Persona dinámica, proactiva y organizada.
- Actitud y experiencia en atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata a jornada parcial de tardes.
- Castellano, catalán e inglés valorable.
- Imprescindible residencia en la zona o cercanías del puesto vacante.
- Dominio de Paquete Office.
Se ofrece:
- Contrato laboral Indefinido + Sueldo fijo + Comisiones.
- Formación a cargo de la empresa.
- Empresa joven en expansión y buen clima laboral.
- Incorporación inmediata.