En AECOC trabajamos para mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible, aportando mayor valor al consumidor.
Funciones :
Como parte de nuestro equipo de IT, serás responsable de la evolución y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas, asegurando su correcto funcionamiento y mejora continua.
Entre las principales funciones se incluyen :
1. Gestión de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios de AECOC: Aecocmedia, Información alimentaria, Product recall, eScan QR, carga de información en ADT / AME (GIP)...
2. Gestión de soluciones de terceros: Interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en marcha de nuevas versiones: definición de funcionales con los requisitos de los usuarios, seguimiento periódico de las incidencias, definición y ejecución de los UATs de las nuevas versiones...
3. Resolución de las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
4. Detección y propuesta de acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
5. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
6. Idiomas: español e inglés obligatorios, catalán valorable.
7. Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
8. Experiencia en entornos virtualizados.
Si te apasionan la tecnología y la gestión de proyectos en entornos digitales, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr