**Salario**:
**28 € - 31 €**
**Tipo de contrato**:
- Indefinido
**Jornada**:
- Jornada Completa
**Idiomas**:
- Euskera
- Francés
**Experiência**:
- 5 años de experiência
**Incentivos laborales**
Seguro Médico
Empresa integrada en un grupo multinacional líder en distribución en el canal hostelería.
Las principales funciones de la persona que se integre en nuestra empresa serán:
- Gestión de Tesorería.
- Control de deuda de clientes, plazos de pago, y límites de crédito como apoyo a la dirección de ventas.
- Contabilidad y supervisión de la misma.
- Facturación Ticket Bai.
- Colaboración con asesoría para presentación de impuestos.
- Colaboración en la elaboración de cierres mensuales.
- Control de gestión y elaboración de informes para los diversos departamentos.
Estamos pensando en una persona que sepa trabajar en equipo y no le cueste coordinarse con el resto de personas que conforman el equipo administrativo.
Se valorará positivamente manejo de paquete Office medio/alto, programas de contabilidad tipo Sage y que la persona esté habituada a trabajar con ERP.
También será tenido en cuenta el manejo de herramientas tipo Power BI o Pyton para análisis de datos.
Será muy valorado el conocimiento del idioma Francés a nível escrito y hablado.
📌 Adjunto/a Responsable Administrativa Financiera
🏢 VASCOFRIGO
📍 Arrigorriaga