Acesur es una empresa definida por su tradición, dedicación, innovación y amor hacia el aceite. Contando con una experiencia de más de 180 años en el sector, se ha consolidado como grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, exportando sus productos a más de 120 países de todo el mundo.
Se precisa incorporar un/a Auxiliar para la gestión de los Ecommerce y Marketplaces en nuestras oficinas de Dos Hermanas cuyas funciones a realizar son las siguientes:
- Proporcionar atención al cliente:
seguimiento de pedidos, resolución de dudas, etc.
- Gestionar incidencias y devoluciones.
- Controlar el stock de productos y materias auxiliares.
- Actualizar CMS (datos de clientes, situación de los pedidos, etc.) y webs (cambios de precios, imágenes, etc.).
Requisitos mínimos
- FP Superior en Comercio y Marketing, Administración y Finanzas o afines.
- Experiencia de al menos dos años en posiciones similares al puesto ofertado y/o realizando funciones administrativas y de atención al cliente.
- Inglés intermedio.
- Valorable conocimientos en SAP.
ACESUR se encuentra comprometido en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres.