Buscamos un/a Técnico/a de Selección y Atracción de Talento para ayudarnos a incorporar el mejor talento a nuestras residencias y garantizar el bienestar de nuestros mayores
En Ballesol llevamos más de 40 años cuidando de las personas mayores y siendo un referente en el sector, con más de 50 centros en España y un equipo de más de 4.000 profesionales. Sabemos que nuestro compromiso con la calidad comienza por atraer y seleccionar a los mejores profesionales. Por ello, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección y Atracción de Talento a nuestro equipo de RRHH.
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del/la Responsable de Gestión del Talento, te encargarás de responder a las necesidades de incorporación de personal y gestionar los procesos de selección de la compañía desde una perspectiva de mejora continua en la atracción y reclutamiento.
Funciones
1. Gestión integral de procesos de selección
2. Publicar y difundir de ofertas de empleo en nuestra web de empleo, portales de empleo y redes profesionales, y otros medios de atracción, desde una perspectiva de generación de una imagen de marca empleadora de alto nivel.
3. Realizar la criba curricular y entrevistas, telefónicas, videoentrevistas o presenciales, y entrevistas por competencias.
4. Elaborar reportes sobre candidatos, realizar el reporting de los procesos de selección y análisis de la información.
5. Mantener actualizada la base de datos de candidatos en el ATS, garantizando información clara, estructurada y accesible.
6. Crear y nutrir un pool de talento estratégico para cubrir vacantes críticas y perfiles de alta demanda.
7. Atracción y marca empleadora
8. Potenciar y mejorar nuestra imagen de marca empleadora a través de la búsqueda y análisis de canales de reclutamiento para tener presencia y conseguir atraer el talento a nuestra organización.
9. Participar en ferias de empleo, jornadas universitarias, visitas a centros de formación y actividades de networking.
10. Desarrollar alianzas con instituciones educativas, cámaras empresariales y asociaciones profesionales para ampliar las fuentes de atracción de talento.
11. Colaborar en la gestión de las prácticas: gestión y organización con las diferentes entidades formativas y coordinación con los centros residenciales.
12. Relación con candidatos y áreas internas
13. Trabajar para asegurar una experiencia positiva a candidatos/as.
14. Dar seguimiento a los avances de selección con las áreas solicitantes, alineando expectativas y garantizando cobertura en los tiempos establecidos.
15. Mejora continua y análisis de procesos
16. Proponer mejoras en los métodos de selección y atracción, incorporando herramientas digitales y prácticas innovadoras.
17. Analizar tendencias del mercado laboral para anticipar necesidades y recomendar estrategias de atracción más efectivas.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato temporal con opción de continuidad, para incorporarte a una empresa líder, con un proyecto sólido y en expansión, en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
* Horario flexible con un día de teletrabajo a la semana.
* Entorno de trabajo con propósito, donde tu labor tiene un impacto directo en la calidad de vida de las personas.
* Formación continua y desarrollo profesional, además de otras ventajas y beneficios por pertenecer a Grupo Santalucía.
Si quieres formar parte de un proyecto con alma, donde la selección de personal es sinónimo de cuidado, te estamos esperando
En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es clave para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.