Descripción del trabajo
Nuestro equipo busca a un profesional con experiencia en soporte técnico para unirnos en nuestra misión de revolucionar la industria del juego.
Desarrollaremos relaciones a largo plazo con los operadores de juego y ofreceremos una plataforma de juego completa que satisfaga las necesidades de cualquier operador de talla mundial.
En este puesto, investigarás y resolverás incidencias estando en contacto directo con nuestros clientes (B2B) y el resto de nuestro equipo. Necesitarás aprender en profundidad nuestra herramienta para poder desempeñar esa labor de investigación y soporte sobre ella.
Funciones y responsabilidades:
* Encontrar el origen de la incidencia detectada para proponer una resolución o encaminarla.
* Centrarte en la satisfacción del cliente y la prestación de servicios.
* Potenciar, mejorar y documentar los casos prácticos a los que te enfrentes, así como su resolución.
* Crear, desarrollar y enviar informes y análisis directos al cliente final sobre el estado de las incidencias.
* Construir y mantener relaciones efectivas con compañeros de equipo, clientes y ejecutivos.
* Llevar un seguimiento diario de métricas de rendimiento de sistemas y su resolución.
Requisitos:
* Experiencia previa en el trato con cliente y con equipos de desarrollo técnico.
* Más de 2 años de experiencia realizando soporte de nivel 2 o 3.
* Conocimientos de MySQL, incluyendo optimización de consultas.
* Nociones de programación.
* Manejo y uso de la consola del navegador web.
* Manejo de comandos de por consola (Bash).
* Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación asertiva.
Beneficios:
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria.
* Modelo híbrido.
* Seguro de salud.
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.