Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
* Gestionar e implementar proyectos del área de IT de Software y Hardware, centrados en el pago con tarjeta y el Software de Point of Sales.
* Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis.
* Coordinar los requisitos de los departamentos/áreas para modelar procesos, crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptos.
* Coordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rollout.
* Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos.
* Resolver incidencias clave tras la implementación.
* Crear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuarios.
* Realizar presentaciones sobre el estado de los proyectos asignados.
Tu perfil
* Estudios universitarios finalizados en Ingeniería, ADE o similar.
* Experiencia previa en gestión de proyectos IT en sector Retail o Banca.
* Conocimientos avanzados de inglés y/o alemán.
* Capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y habilidades comunicativas.
Se valorará:
* Conocimientos de alemán.
Qué te ofrecemos
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito.
* Desde el inicio del proceso de selección, garantizamos que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. Nuestra política salarial promueve la equidad retributiva basada en el desempeño en funciones iguales.
* Y un equipo como no te imaginas.
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