Overview
Desde Robert Walters estamos buscando un especialista en Core Network para participar en proyectos de integración a nivel de productos.
Te incorporarás en plantilla directa de multinacional del sector de las telecomunicaciones con sede en Madrid para una modalidad 100% remota.
Objetivo del puesto
Trabajarás en colaboración con otros departamentos internos para realizar implantaciones que se ajusten a las necesidades y peticiones de los clientes.
Participarás en el ciclo completo de la solución, desde el diseño, planificación, integración y despliegue de los productos.
Deberás llevar a cabo la puesta en marcha de los aplicativos y / o productos realizados en el área de desarrollo para conseguir una solución global que se ajuste a las necesidades del cliente, identificando posibles desarrollos ad hoc.
Configurar y testear a nivel de hardware y software el comportamiento de los productos desarrollados para garantizar el éxito del despliegue del producto y las soluciones durante la puesta en marcha.
Funciones
* Diseño de las soluciones requeridas basadas en los productos del cliente.
* Configuración de productos Core de red y de tercers.
* Instalación y configuración de software.
* Pruebas de funcionalidad, testeo y automatización de tests.
* Detectar posibles mejoras en el producto.
* Troubleshooting a nivel avanzado, cambios de parametrización y configuraciones.
* Participar en el proceso de integración y calidad de los proyectos.
* Participar en reuniones con clientes para toma de requisitos, traduciéndolos en especificaciones técnicas.
* Supervisar todas las fases de la implantación del producto, desde requisitos iniciales, hasta realización y puesta en servicio.
* Ser el enlace entre el cliente y el equipo técnico.
Requisitos y Perfil
* Aporta Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o similar.
* Conocimientos de señalización de redes de telecomunicaciones: Core 4G, 5G, VoLTE.
* Conocimiento en sistemas de monitorización y sistemas operativos Windows y Linux.
* Conocimientos a nivel de programación y BBDD SQL Server.
* Valorable conocimientos en entornos Cloud, scripting, herramientas de automatización de tests.
* Aportar al menos 3 años de experiencia desempeñando las funciones detalladas y trabajando en el sector de las telecomunicaciones preferiblemente orientado a infraestructura Core y soluciones BSS / OSS.
* Capacidad de trabajar en entornos multidisciplinares y de comunicación con los diferentes stakeholders técnicos y no técnicos.
* Nivel alto de inglés B2, será necesario poder mantener una conversación fluida.
* Disponibilidad para viajar cuando se requieran realizar implantaciones de proyectos en las fases de integración y pruebas.
Qué ofrece la compañía
* Contratación indefinida en plantilla de cliente.
* Plan de carrera profesional.
* Paquete salarial fijo + 10% de variable + ticket comida.
* Horario flexible normal de oficina.
* 100% remoto, preferible estar ubicado en Madrid.
* Si estás buscando una compañía donde seguir creciendo profesionalmente no dudes en inscribirte.
Otras oportunidades
* Ingeniero / a Eléctrico / a - AT (Líneas y Subestaciones)
* Ingeniero / a Junior - Proyectos Eléctricos
* Delineante / Proyectista - Energías Renovables
* Ingeniero / a de Diseño de Plantas Fotovoltaicas – Especialista en PVCASE
#J-18808-Ljbffr