Empresas: Meliá Hotels InternationalComo Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, serás el/la máximo/a responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.Qué es lo que buscamos?- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.- Español e Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.- Conocimientos de estrategias de marcas.- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.- Conocimientos financieros.- Conocimientos de Operativa Hotelera.- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.- Organización y planificación.- Capacidad analítica.- Proactividad e Innovación.- Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución.- Atención a los detalles.- En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.Requisitos :