Reportando al Area Manager, el Store Manager, es un embajador de la firma y un líder del negocio. Garantiza una experiencia extraordinaria al cliente, estando presente en la tienda, liderando y apoyando todas las actividades para alcanzar los objetivos.
Tu misión y funciones serán:
Dirigir y desarrollarel negocio, con el debido conocimiento y comprensión del mismo.
Crear estrategias para impulsar el negocio.
Control y manejo de KPIs.
Construir una clientela fiel, cultivando la relación con los clientes frecuentes.
Responsable de la aplicación y realización de los procedimientos de la empresa en materia de inventario, actividad de tesorería, logística y todas las principales actividades de información solicitadas por la sede central.
Gestión y Desarrollo del equipo.
Aportar a tu equipo con constante mentoring.
Formar y animar a tu equipo para alcanzar y superar los objetivos mensuales, así como los KPIs.
Fomentar el espíritu de equipo, comunicar, escuchar y dar feedback, crear un ambiente de confianza y respeto.
Identificar, contratar y desarrollar el talento, atraer y retener a los mejores candidatos.
Garantizar que se comunican y aplican las políticas, normas y procedimientos de ZadigetVoltaire.
Responsable del buen funcionamiento de la tienda, del horario de trabajo del equipo, de la organización de las vacaciones y de la correcta planificación del año, con la debida anticipación y organización.
Perfil/Profile
Experiencia: se requieren de 2 a 5 años como responsable de tienda en función de la complejidad del punto de venta.
Orientación comercial.
Excelentes dotes de comunicación y liderazgo.
Fuerte mentalidad de servicio al cliente.
Organizado y orientado al detalle.
Pasión por el mercado y el conocimiento del producto, interés por el lujo/moda, el arte y el diseño.
Dominio del inglés, deseable otros idiomas.