Buscamos incorporar a una persona para trabajar en el campo dentro de una empresa del sector vitivinícola, en la zona de Meaño. Las principales funciones a desempeñar incluyen la aplicación de tratamientos fitosanitarios, la realización de desbroces y abonados, así como el despunte, atado y poda de las cepas. También se encargará de la revisión de parcelas y el manejo de tractor.
El puesto también abarcará el mantenimiento del equipo de trabajo, la cobertura del cuaderno de campo de tratamientos y la elaboración de albaranes. Además, durante la campaña de vendimia, se ofrecerá apoyo en bodega, concretamente en la entrada de uva. El contrato será temporal a jornada completa de 40 horas semanales.
La jornada laboral se desarrollará de lunes a viernes, en turno de mañana. El horario será entre las 09:00 y las 17:30, con una pausa de media hora para comer y los descansos legales correspondientes.
Experiencia mínima de 2 años realizando tareas de campo similares a las descritas.
Buscamos a una persona responsable y proactiva.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Valorable disponer de GS de vitivinicultura y/o GM de elaboración de vinos y licores y/o similar.- Carnet básico de aplicador de productos fitosanitarios en vigor.