P¿Te apasiona el mundo del branding y buscas un entorno donde aprender, crecer y aportar desde el primer día? ¿Te motiva la idea de formar parte de un equipo creativo, dinámico y con impacto real en la identidad de nuestras marcas? Si es así…strong ¡Queremos conocerte! /strong /ppbr/ppComo strongBrand Support /strong, tu misión será dar soporte operativo, administrativo y de coordinación al área de Branding, asegurando el seguimiento de proyectos y solicitudes entre equipos internos y agencias externas, así como la correcta gestión y actualización de los materiales de marca. Serás el soporte esencial en la operativa diaria, contribuyendo a la agilidad, orden y coherencia de los procesos de marca, y facilitando que los responsables estratégicos se enfoquen en decisiones de alto nivel. /ppbr/ppstrong¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? /strong /pulliVelar por la correcta aplicación de la identidad visual, tono y valores de la marca. /liliActuar como brandguardian, asegurando la correcta aplicación de la identidad, tono y valores de marca en todos los soportes. /liliRealizar el seguimiento de solicitudes y entregables de branding, asegurando cumplimiento de plazos. /liliMantener actualizada la biblioteca de materiales de marca (logos, tipografías, imágenes, guidelines) en los servidores y/o Sharepoint. /liliPreparar presentaciones y documentos internos para reuniones y activaciones de marca. /liliRealizar adaptaciones sencillas de materiales (aplicar logos, actualizar documentos, maquetar manuales en PowerPoint o Canva). /liliActuar como primer filtro de solicitudes de materiales de marca desde otros departamentos, canalizándolas al Brand Services Manager. /liliCoordinar reuniones, workshops y formaciones de marca, gestionando logística, agendas y actas de reunión. /liliRedactar y difundir comunicados internos sobre novedades y actualizaciones de marca. /liliRecopilar información interna sobre la aplicación de la marca y colaborar en la elaboración de informes sencillos. /liliCoordinar altas y bajas de dominios y marcas, junto al departamento jurídico y la persona responsable de Branding. /liliGestionar, enviar y archivar facturas vinculadas a proyectos de branding. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué buscamos? /strong /pulliFormación en Marketing, Comunicación, Turismo, Publicidad, o similar. /liliValoraremos que cuentes con máster o postgrado en Branding. /liliExperiencia de entre 1 y 2 años en áreas de marketing, branding, comunicación o similares (prácticas o primer empleo). /liliConocimientos básicos en branding, diseño, comunicación, marketing, análisis de mercado y redes sociales. /liliManejo avanzado de Microsoft Office 365, principalmente Power Point. /liliFamiliaridad con herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana, Monday o equivalentes). /liliNivel B2 – C1 de inglés. /liliDisponibilidad para viajar puntualmente a destinos o eventos de marca. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /pulliEntorno colaborativo, dinámico y multicultural. /liliPlan de Compensación flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales. /liliConciliación: Flexibilidad horaria y política híbrida de teletrabajo. /liliFormación y Ayuda de estudios. /liliEstancias Free y descuentos para colaboradores. /li /ulpbr/ppstrongSi eres una persona organizada, proactiva, resolutiva y además de con buenas habilidades comunicativas y con destreza para la multitarea… ¡Inscríbete! /strong /p