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Personal assistant – madrid - teletrabajo

Madrid
Ce Consulting Empresarial
Publicada el 27 junio
Descripción

Personal Assistant – Madrid - Teletrabajo

Buscamos un / a Asistente / a personal – secretario / a personal de confianza, para asistir a un ejecutivo y su familia, dándoles soporte integral en la gestión administrativa, personal y familiar.

Tu misión será asegurar la correcta organización de su agenda profesional y familiar, resolver con eficiencia y autonomía las tareas delegadas en materia de coordinación, trámites, gestiones administrativas, interlocución con terceros y apoyo logístico.

Ubicación : Remota, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.

Cuáles son las responsabilidades?

* Gestión de agenda profesional y personal : coordinación de citas, reuniones y eventos.
* Organización logística de viajes (vuelos, hoteles, reservas).
* Gestión documental básica y coordinación con asesores (fiscal / laboral / contable).
* Control y seguimiento básico de facturación, gastos y movimientos bancarios.
* Interacción con proveedores y servicios relacionados con su actividad profesional y personal (seguros, telefonía, mantenimiento…).
* Gestión de posibles trámites con colegios, seguros, matrículas, ayuntamientos y otros organismos y / o proveedores.
* Control y seguimiento de gestiones familiares y personales (regalos, vehículos, ITV, etc.).
* Apoyo en gestiones administrativas y logísticas del entorno familiar.
* Recepción de requerimientos personales puntuales (incluso en fines de semana si se requiere).
* Jornada completa con flexibilidad (orientativamente de 10 : 00h a 14 : 00h y de 15 : 00h a 19 : 00h).
* Teletrabajo habitual, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.
* Otros : kilometraje, flexibilidad, portátil y móvil de empresa.

Requisitos mínimos

* Muy valorable experiencia en funciones de personal assistant o asistente de familia.
* Imprescindible nivel de inglés alto. Se utilizará en gestiones frecuentes (correo, reservas, proveedores, etc.).
* Nivel avanzado en entorno Office (especialmente Word y Excel).
* Uso fluido de correo electrónico, aplicaciones de reservas y gestión de facturas.
* Residencia preferente en la zona oeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas...).
* Carnet de conducir y vehículo propio para gestiones presenciales puntuales.
* Disponibilidad puntual para atender gestiones fuera del horario habitual o en fines de semana.
* Altísimo nivel de organización y fiabilidad.
* Capacidad para anticiparse y resolver de forma autónoma.
* Actitud de servicio y colaboración con discreción y profesionalidad.
* Carácter maduro, resolutivo, flexible y comprometido.

Personal Assistant – Madrid - Teletrabajo

Pozuelo de Alarcón, Madrid

10 de junio

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