El candidato/a se responsabilizará de: - Liderar y coordinar las operaciones de los almacenes y será responsable de garantizar que los procesos logísticos se desarrollen de forma eficiente, ágil y alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía. - Dirigir y supervisar la cadena logística; desde la negociación con los proveedores de servicios logísticos hasta el seguimiento y la planificación. - Negociar, contratar y optimizar los costes logísticos. - Planificar, organizar y supervisar las operaciones logísticas en los distintos almacenes. - Gestión documental de los procesos de importación, exportación. - Optimización de los procesos internos que afecten a la logística - Coordinarse estrechamente con el departamento de compras para la planificación de las importaciones. - Reportando a Dirección General. El candidato/a: - Formación en Logística, Comercio internacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar. - Experiencia en gestión logística, preferiblemente en empresas internacionalizadas. - Dotes de negociación y resolución de incidencias. - Persona analítica y resolutiva. - Nivel C1 inglés. - Oficinas ubicadas en la zona del corredor del Henares. - Horario de L-J de 8.30 a 18 (1h comer) y los viernes de 8.30 a 14.30 - 100% presencial. Empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.