FuncionesSomos una marca de autor.Queremos llenar los armarios de sentido común.Hacemos ropa que dure más que las modas. TE ESTAMOS BUSCANDO.¿De qué te encargarás?Gestionar la compra de producto en base a la estructura de las colecciones definida por la Dirección, para conseguir los objetivos marcados de la marca para la sección tanto cuantitativa como cualitativamente, garantizando la consecución de los objetivos de Adolfo Domínguez. Velando por el cumplimiento tanto de los parámetros directamente relacionados con la rentabilidad como los que impactan en la calidad e imagen de marca general de la empresa: Gestión OperativaApoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, participando en las acciones identificadas de cara a la consecución de los objetivos establecidos.Participar en la revisión y seguimiento de los resultados e indicadores, así como aportar en la toma de decisiones encaminadas a la consecución de los objetivos. Análisis de datos Análisis de la competencia, tendencias y mercados para maximizar las oportunidades; análisis de resultado de campañas anteriores: clasificación y análisis de best /worst sellers, prendas icono, prendas imagen, etc... Desarrollo de estructura de colección, compra y seguimiento de producciónPlanificación y seguimiento de la colección en función de la directriz marcada por la línea: definir el Brief2Buy y participar en el seguimiento de la misma con el equipo de Diseño en términos de variedad, cantidad, PVP y coste, ajustado a los parámetros de presupuesto.Preparar la edición y participar en ella.Participar en las pruebas de la colección durante todo el proceso de producción.Proponer: la validación de costes de proveedores, de fechas de servicio y de cantidades de compra por modelo; participar en la definición de la estrategia de sourcing de proveedores; realizar la compra parael territorio del que se responsabiliza, afín de garantizar el cumplimento de presupuestoIntroducción de pedidos en SDEPVerificación de los hitos establecidos en el Critical Path. Seguimiento de colecciones: seguimiento de producción de la colección en fase de compra, resolución de incidencias de Calidad. Distribución y gestión de la colección en tiendasProponer una asignación inicial de compra por punto de venta; revisión de la evolución de venta por tienda; revisión y ajustes de mercancía por punto de venta; revisión de la implantación de la colección en punto de venta (Visual Merchandising, Retail)Gestión de los stocks de las temporadas anteriores; seguimiento de las recepciones y la distribución a tienda de las colecciones correspondientes, así como la evolución del stock en tiendas en colaboración con el departamento de distribución; seguimiento y análisis de ventas semanales y cumplimiento de objetivos, análisis de ventas: eficacia, margen, novedad y prendas especiales.Análisis semanal de venta al detalle de referencia. Se ofreceAmbiente de trabajo en equipo multidisciplinar, dinámico, joven.Jornada completa continua de lunes a viernes.6 días de teletrabajo al mes.