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Posición: Clinical Admission (Secretaría Centro Oncológico)
Área/Departamento: Secretaría
Ubicación: GenesisCare en Talavera
Puesto: Temporal
Jornada: Completa | Lunes a Viernes | Horario rotativo
Resumen del rol
El equipo de Secretaría, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare.
Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite/gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones.
Colaboración con los demás Departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.
Funciones principales:
Recepción y atención:
1. Atención al cliente
2. Telefonía: emisión y recepción de llamadas.
3. Recepción y envío de paquetería y correo.
Consulta.
4. Gestión de citas: con nuestro sistema de gestión de pacientes Mosaiq.
5. Tramites consulta: envío mensaje de la cita, justificantes, impresión planning agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq….).
6. Gestión de ambulancia/helicóptero/taxi.
7. Mosaiq/Famis: documentar tareas, episodios, demoras, actualización de datos.
Manejo de documentación:
8. Ficha de pacientes (toma de datos, solicitud documentación, digitalización y archivo)
9. Consentimientos informados
10. Documentos protección de datos
11. Gestión documental: solicitud y envío de historias clínicas, documentación, al archivo externo cuando corresponda.
Facturación.
Organización servicio:
12. Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.
13. Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
14. Solicitud de pedidos SAP y recepción albaranes y gestión de facturas.
15. Control caja y pago tarjeta.
Relaciones de trabajo clave:
16. Personal clínico y administrativo del centro.
17. Departamento de facturación y contabilidad.
18. Departamento de mantenimiento.
19. Departamento de Marketing.
20. Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.
Relaciones externas:
21. Empresa Mensajería, Correos.
22. Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
23. Sociedades Médicas aseguradoras.
Experiencia y habilidades:
24. Mínimo 1 año de experiencia requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.
Cualificaciones y conocimientos:
25. Curso en Secretariado Médico (deseable)
26. Conocimientos: Ofimática
27. Atención al cliente
Otros requisitos para este rol:
28. Disponibilidad horaria.
29. Movilidad entre centros de Madrid (Sujeto a posibles necesidades).
Calidad y Seguridad:
GenesisCare se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y la seguridad de nuestros trabajadores y los servicios prestados a nuestros pacientes y sus cuidadores en línea con nuestra visión y valores.
30. Ser consciente y comprender las responsabilidades de seguridad y calidad relevantes para el rol
31. Liderar y ser responsable de los programas sostenibles de seguridad y calidad (incluidos los procesos de revisión externa) y comunicar los resultados
32. Mitigar los riesgos y peligros; desarrollar e implementar de manera proactiva estrategias de reducción de riesgos y registrar resultados
33. Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad
34. Ser responsable de sus propias acciones y buscar asistencia cuando sea necesario
35. Demostrar conocimiento / competencia en el desempeño de habilidades relevantes para el rol, incluida la finalización de la capacitación obligatoria
GenesisCare is an Equal Opportunity Employer.