Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo : rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un IT Project Manager para unirse al equipo de IT & Process, encargado de supervisar, coordinar y mejorar las operaciones diarias del servicio de soporte técnico de primer nivel de la organización. También asegurará que todos los incidentes, solicitudes de servicio y problemas sean gestionados de manera eficiente, manteniendo una comunicación efectiva con los usuarios y garantizando la satisfacción del cliente.
Qué nos hace especiales?
* Contratación temporal.
* Compensación fija + variable : desde 35.000€ hasta 40.000€ bruto anual.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días presencial, 2 días teletrabajo).
* Vacaciones anuales : 20 días laborables en verano, 5 días en Navidad y 56 horas de compensación jornada.
* Jornada y horario flexible.
* Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
* Planes de Engagement y programa wellbeing.
* Subvención en dietas. Retribución flexible : Ticket Guardería, Formación.
* Descuento en productos propios (empleados y familiares).
* Formación anual en hard y soft skills, idiomas.
* Seguro de Vida.
* Portátil y móvil de empresa.
* Y mucho más…
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de vehículos, piezas, recambios y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Cómo será tu día a día en esta posición?
* Gestión de proveedores de Service Desk Corporativo y de la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales.
* Asegurar que los contratos y acuerdos con proveedores de Service Desk estén alineados con la estrategia y necesidades del negocio.
* Negociar y gestionar contratos con proveedores durante su ciclo de vida.
* Gestionar el nivel de servicio SLA, garantizando calidad y costes razonables.
* Controlar el presupuesto y seguimiento de contratos para cumplir los SLA.
* Determinar requisitos de disponibilidad en colaboración con los usuarios de negocio.
* Garantizar la disponibilidad de servicios TI.
* Colaborar en la preparación y administración del presupuesto de IT.
* Asegurar el dimensionamiento, capacidad y rendimiento del Service Desk.
* Actuar como punto de contacto en incidentes críticos, facilitando comunicación entre equipos.
* Analizar problemas recurrentes y sus causas raíz.
* Grado universitario, preferiblemente en Ingeniería de Telecomunicaciones.
* Experiencia liderando proyectos de IT (3-5 años).
* Nivel de inglés mínimo B2, con prueba durante el proceso.
* Capacidad de resolución de problemas, liderazgo, innovación y análisis de incidentes.
Te lo vas a perder? Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Director Comercial •, Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr