En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un técnico de soporte avanzado para formar parte de un grupo presencial en un proyecto que gestionamos en MÓSTOLES.
Funciones:
-Proporcionar soporte técnico avanzado (N2) a usuarios en la resolución de incidencias de hardware, software y redes que no han podido ser resueltas en el primer nivel de soporte.
-Diagnóstico y resolución de problemas en equipos microinformáticos, impresoras, sistemas operativos Windows, y aplicaciones corporativas.
-Realizar configuraciones avanzadas de equipos y redes locales.
-Escalar y colaborar con equipos de nivel N3 o especialistas en caso de incidencias más complejas.
-Asistencia técnica presencial en las instalaciones de los clientes o en las oficinas internas, garantizando un alto nivel de servicio.
-Gestión y administración de permisos de acceso a redes, servidores y sistemas corporativos.
-Documentación de incidencias y soluciones en la plataforma de gestión de tickets.
-Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dispositivos informáticos.
-Colaborar en la implementación de actualizaciones y mejoras en la infraestructura tecnológica.
Ubicación: MÓSTOLES
Horario: L - V: 08:00 - 17:00H
Duración: SÓLIDO
Salario: 18.000 € B/A
Contrato: 40 horas semanales.
IRIUM es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos en IRIUM, sea cual sea tu edad, si te reconoces ¡esta es tu empresa!
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?