Si cuentas con una experiencia como IT Project Manager en áreas de márketing y/o comunicación ¡esta es tu oportunidad!.Te incorporarás a un importante cliente donde liderarás el despliegue de la plantilla corporativa del sitio web y gestionarás las solicitudes relacionadas con el CMS provenientes de las distintas áreas del negocio. El Project Manager actuará como punto de contacto central para el equipo de producto y colaborará estrechamente con los equipos globales y locales.Es imprescindible un nivel de inglés mínimo C1 ya que se trabajará 100% en inglés.¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?🏡 Trabajo 100% remoto. Imprescindible redidir en España.⏰ Flexibilidad horaria. Horario de trabajo habitual de 8:30 a 18:00 horas (con una hora para comer).👩 💻 Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .🔊 Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.Io/?🌱Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable🏆Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)¿Qué funciones realizarás?- Coordinar el despliegue de la plantilla corporativa del sitio web entre los equipos globales y locales.- Gestionar las solicitudes de soporte del CMS, garantizando entregas puntuales y de alta calidad.- Asegurar la coherencia con las directrices de marca.- Supervisar los cronogramas del proyecto, riesgos y dependencias, proporcionando actualizaciones periódicas a los Product Owners.- Actuar como punto de contacto central para el equipo de producto.- Utilizar Jira y Confluence para la gestión de proyectos, seguimiento de tareas y documentación.¿Qué es importante que manejes con soltura?- De 3 a 5 años de experiencia en gestión de contenido web, preferiblemente utilizando Drupal CMS.- Dominio de Drupal (tipos de contenido, vistas, taxonomía, flujos de trabajo).- Conocimiento de los principios y mejores prácticas de SEO.- Comprensión básica de HTML/CSS y de conceptos de desarrollo web.- Sólidas habilidades en gestión de proyectos.- Experiencia demostrada en liderazgo y mentoría de editores de contenido.- Excelentes habilidades de consultoría y comunicación, especialmente en entornos multifuncionales.- Conocimiento sólido de los principios de UX y su aplicación al contenido digital.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para interactuar con interlocutores diversos.- Experiencia en gestión de stakeholders a través de distintos departamentos y regiones.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples prioridades en entornos dinámicos.- Experiencia en el uso de Jira y Confluence.- Inglés mínimo C1.Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección.En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!