**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia general
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
**Misión**:**Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.
- Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza y pisos.
- Administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
- Se encarga y se asegura de la formación de las nuevas incorporaciones y detectar talento en su equipo con potencial de desarrollo.
- Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.
- Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones y realización de pedidos
- Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos y de calidad establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento.
- Apoyar en las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual de Autoprotección del Centro o equivalente local en otros países.
**¿Qué buscamos?**
- Titulación de turismo, dirección hotelera o similar.
- Idioma local y valorable conocimientos de ingles.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Habilidades de organización y planificación.
- Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
- Habilidades en gestión de cotes y presupuestos.
- Vocación de servicio.
- Proactividad.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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