Únete a nuestro equipo en **NH Hotels & Resorts**, líder mundial en hostelería de gama alta y media, conocido por nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Una marca con una fuerte huella en Europa y América que está iniciando su aventura en países como China. Tendrás la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes experiências fiables que combinen valor, ubicación y tu propio toque humano. Puedes unirte a nosotros en nuestro empeño por hacer que cada estancia en un hotel sea extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que buscan hoteles y resorts funcionales con un estilo natural y fresco, y un servicio amable. Forma parte de una marca que es como tú: Funcional, natural y con los pies en la tierra, innovadora, fiable y amable.Como **Housekeeping manager** (Gobernanta), dirigirás y motivarás a un equipo encargado de garantizar un alto nível de limpieza y servicio en todo el hotel.Siendo responsable de la gestión diaria de las operaciones de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes, también supervisarás el rendimiento financiero de las operaciones del departamento de limpieza y la eficiencia del servicio de lavandería.**¿Qué tendrás que hacer?**:- Planificar, programar y organizar el trabajo para garantizar una cobertura adecuada por parte del personal de planta.- Apoyar al personal de planta en la limpieza y preparación de habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.- Supervisar las zonas comunes (vestíbulo, salones, pasillos, etc.) y las habitaciones del hotel preparadas y limpiadas por el personal de planta (empresas propias o subcontratadas).- Organizar periódicamente las limpiezas generales del hotel así como comunicar al departamento de mantenimiento los elementos a arreglar.- Colaborar con el departamento de recepción en la asignación de habitaciones específicas en función de los requisitos o características particulares de los huéspedes.- Supervisar el inventario y control de todos los materiales del departamento de pisos (limpieza, amenities, etc.).- Controlar los gastos dentro de todas las áreas de limpieza y participar en la preparación del presupuesto anual del departamento.- Desarrollar y aplicar procedimientos para gestionar la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.- Gestionar y controlar los comentarios, sugerencias y quejas de los huéspedes, creando y ejecutando planes de acción.- Supervisar y realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.- Reclutar, entrevistar y formar a los miembros del equipo.- Proporcionar supervisión, feedback y reconocimiento a los miembros del equipo sobre su rendimiento y desarrollo.**¿Qué buscamos?**:- Al menos 1-2 años de experiência desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.- Título de bachillerato o formación equivalente.- Imprescindible dominio del idioma local, valorándose muy positivamente el conocimiento del inglés.- Conocimientos prácticos de varios programas informáticos (Microsoft Office, etc.).**¿Por qué elegirnos?**:En **Minor Hotels Europe & Americas** nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:- Experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de crecimiento profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.