¿Qué quiénes somos?Pues Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, es una empresa especializada en soluciones para los cerramientos y fachadas de edificios. Nace en Padrón, A Coruña en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 540 empleados/as y vende en más de 80 países.
¿Buscas un nuevo reto?Pues en esta ocasión, STAC amplía su equipo humano incorporando un/a Téc. de Mantenimiento Industrial (h/m) en nuestro complejo productivo de Padrón (A Coruña).
Funciones principales del puesto:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.- Realización de ajustes generales de líneas de trabajo.- Optimización de procesos y líneas.- Cumplimiento de órdenes de trabajo de programa de mantenimiento.- Control y verificación de equipos.- Reparación de instalaciones.- Análisis de funcionamientos anómalos que originen excesos de consumo.- Gestión de incidencias.
¿Qué ofrecemos?- Remuneración competitiva según valía del perfil y experiencia demostrable (abiertos/as a negociación).- Cursos de idiomas internaciones (inglés y francés), softwares de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.);
entre otras formacionesinternas.- Beneficios sociales.- Plan de carrera y amplio desarrollo profesional.- Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 22 años de recorrido.
¿Cuál es el perfil solicitado?- Formación Profesional de Ing. Técnica o de Grado FP en la rama del mantenimiento industrial (mecánica, electricidad, automatización, etc.) o similar.- Experiencia previa demostrable de 1 o 2 años en puestos similares.- Disponibilidad/flexibilidad horaria para trabajar a turnos.- Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio.
¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico;
y dónde poder crecer profesionalmente!
-Compromiso con la igualdad de género:
Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
- Compromiso con la diversidad e inclusión:
Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. STAC respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.