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Técnico / a marketing y comunicación

Itron
Asistente marketing
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Actualmente estamos buscando un / a Store Manager para nuestro córner en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, Barcelona. En este rol, serás una pieza clave en la gestión de equipos, en asegurar que la satisfacción del cliente sea excelente y en convertirte en un punto de venta referente de PDPAOLA.

Si crees en la gestión de equipo, eres una persona analítica y orientada al cliente, ¡nos encantaría conocerte!

¿Cómo será tu día a día?

* Brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientes, proporcionando una experiencia de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
* Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos de facturación y satisfacción del cliente.
* Realizar seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a los clientes a volver a la tienda.
* Asegurar que el equipo y los clientes estén informados sobre eventos in-store y de la marca, participando en los momentos PDP Community.
* Participar y apoyar en los eventos y actividades en la tienda.
* Informar al / a AM sobre tendencias de compra y necesidades del cliente para reportarlo al equipo de Producto.
* Realizar apertura y cierre de tienda.
* Supervisar y apoyar en tareas de Visual Merchandising, asegurando una imagen y experiencia premium de la marca.
* Apoyar en tareas diarias de organización, orden, reposición y limpieza.
* Gestionar recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.
* Organizar eficientemente el Back of House (BoH).
* Asegurar el cumplimiento de procedimientos de seguridad en tienda y BoH para minimizar hurtos y robos.
* Responsabilidad sobre inventarios totales y parciales, control y organización.
* Identificar y analizar mejoras en customer experience, reposición, inventario, y brindar feedback al / a AM.
* Asegurar una cobertura óptima de la tienda según el tráfico y periodos clave de venta.
* Liderar el desarrollo profesional del equipo para alcanzar los objetivos de la tienda.
* Motivar, formar y gestionar al equipo con planes de acción, reuniones de seguimiento y feedback.
* Fomentar que los valores y cultura de PDPAOLA estén presentes en el ambiente de la tienda.
* Asegurar el cumplimiento de políticas de HR.
* Gestionar y organizar el equipo.
* Proporcionar reportes diarios, semanales y mensuales con insights de la tienda y el equipo.
* Analizar documentos de ventas y KPIs.
* Controlar y hacer seguimiento de los fichajes.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

* Formarás parte de una marca internacional en crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera y aportar tu potencial.
* Fomentamos la mejora continua, la innovación y valoramos distintas ideas y opiniones.
* People First es nuestro lema: ¡cada persona cuenta!
* Trabajamos en equipo en un entorno agradable, con pasión en todo lo que hacemos.
* Compartimos valores y objetivos comunes.
* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes, en un ambiente que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
* Acceso ilimitado a la PDP Academy para potenciar tus habilidades.
* Beneficios fiscales con retribución flexible para ahorrar en servicios cotidianos.
* Beneficios sociales, incluyendo cobertura médica privada, gift cards y descuentos corporativos.

¿Cómo nos gustaría que fueras?

* Orientación comercial, gestión de clientes, entusiasmo, proactividad, positividad, flexibilidad y empatía.
* Al menos 4 años de experiencia en retail, preferiblemente en moda de lujo, gestionando tiendas.
* Al menos 2 años gestionando equipos.
* Organización, resolución, habilidades comunicativas y liderazgo.
* Capacidad para proponer mejoras en tienda y aumentar la experiencia y resultados.
#J-18808-Ljbffr

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