SE NECESITA EMPLEADO/A PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE. LAS PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR SERÁN ATENDER A CONSULTAS, RECLAMACIONES Y SOLICITUDES DE CLIENTES, REGISTRAR Y HACER SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS EN EL SISTEMA CRM, COLABORAR CON OTROS DEPARTAMENTOS Y DETECTAR OPORTUNIDADES DE MEJORA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. SE VALORARÁ EL BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y PLATAFORMAS DE GESTIÓN, ASÍ COMO EL NIVEL ALTO DE INGLÉS Y DE OTROS IDIOMAS. "IMPRESCINDIBLE APORTAR EL CURRÍCULUM VITAE ACTUALIZADO EN PDF."Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025550805 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=682910&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_ibi@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 682910-0 como referencia.