En Satec_ estamos experimentando un continuo crecimiento y actualmente buscamos un/a profesional para coordinar y hacer seguimiento en un servicio de soporte a las comunicaciones que prestamos a un gran cliente en Barcelona.Somos Satec _, con más de 30 años ayudando a optimizar modelos de negocio en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido, entre otros. Logramos esto gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia en proyectos de integración tecnológica, adaptándonos a las problemáticas específicas de cada cliente y apoyándonos en tecnologías innovadoras.Responsabilidades:
Medición, seguimiento y reporte del cumplimiento de SLAs.Creación e implementación de programas de mejora de servicio.Seguimiento de los KPIs de servicio.Elaboración de informes de seguimiento.Ser interlocutor único con el cliente en caso de disfuncionalidades.Seguimiento de incidencias de alto impacto.Reuniones presenciales con el cliente (lanzamiento, seguimiento, crisis, etc.).Realización de guardias puntuales (cada 7/8 semanas).Requisitos mínimos:
Más de 3 años de experiencia en Servicios de Telecomunicaciones, valorándose experiencia en entornos operadora y soporte técnico a grandes cuentas.Conocimiento de equipos de fabricantes como Cisco, Huawei, Teldat, Meraki, Aruba, Fortinet.Conocimientos en productos y servicios de datos, incluyendo acceso a Internet, redes VPN, VoIP para empresas (CentrexIP, IPTrunking) y servicios de voz TDM (PRA, BRA, POTS).Habilidades en troubleshooting y aspectos técnicos.Experiencia con herramientas de ticketing como Remedy, HP Service Manager, ServiceNow, EasyVista.Modalidad híbrida:
40% remoto - 60% presencial.En Satec_ valoramos a las personas y ofrecemos un entorno de trabajo positivo, planes de carrera adaptados a tu crecimiento, clases gratuitas de idiomas, flexibilidad horaria y jornadas intensivas en verano.¡ÚNETE AL CAMBIO!Para más información, consulta el anuncio original en Kit Empleo:
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