Como miembro del equipo de MEP (mecánica, electrónica y plomería), la figura del Fire & Life Safety Manager (FLS Manager) es crucial en un proyecto de diseño de infraestructuras. Se encarga de definir la estrategia de seguridad y protección contra incendios, asegurando que el diseño cumple con las normas y regulaciones aplicables.
El FLS Manager revisa el diseño para identificar y corregir riesgos potenciales de seguridad contra incendios y seguridad de vida. Coordinará con el cliente y autoridades locales para garantizar que el proyecto cumpla con las expectativas.
Requisitos Mínimos
* Licenciatura en Ingeniería y post-grado en Seguridad, Gestión de Emergencias o campo relacionado.
* Más de 10 años de experiencia.
* Nivel alto de inglés (B2-C1).
* Deseable certificación profesional como CFPS o CSP.
* Conocimiento de normas y regulaciones de seguridad contra incendios (NFPA) y seguridad de vida (OSHA).
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Capacidad para trabajar bajo presión y emergencia.
Beneficios
* Colaborar en proyectos innovadores y de alta tecnología internacional.
* Flexibilidad horaria y trabajo remoto.
* Plan retributivo flexible con tarjeta de comida, seguro médico privado y tickets guardería.
* Seguro de vida y accidentes.
* Programa de bienestar físico y emocional.
* Desarrollo profesional con formación técnica y habilidades.
* Promoción de igualdad de oportunidades y diversidad.