 
        
        Te apasiona el mundo de la automoción y las reclaciones con clientes estratégicos 
Buscamos un / a Account Manager que quiera impulsar su carrera en una compañía internacional líder en soluciones técnicas para el sector automovilístico comprometida con la innovación la sostenibilidad y las personas. 
Serás responsable de gestionar y desarrollar cuentas clave (OEM / Tier 1) detectando oportunidades de crecimiento y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. 
Trabajarás en estrecha colaboración con equipos de producto calidad logística y proyectos para garantizar una ejecución impecable y una relación comercial sólida y duradera. 
Tus funciones serán entre otras : 
Definir e implementar la estrategia comercial de crecimiento y rentabilidad en tu cartera de clientes. 
Coordinar presupuestos anuales y objetivos junto con la dirección comercial. 
Analizar las tendencias del mercado y anticipar necesidades futuras. 
Gestionar ofertas negociaciones y contratos asegurando el cumplimiento de los objetivos. 
Participar en el desarrollo técnico de productos y en procesos de industrialización. 
Representar a la compañía en reuniones y foros internacionales fomentando la colaboración global. 
Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto 
Para que puedas desarrollar las funciones del puesto con éxito deberías tener 5 años de experiencia en desarrollo de negocio B2B preferiblemente en OEM o Tier 1 del sector de la automoción. 
Valoraremos muy positivamente que tengas formación y / o experiencia en componentes o sistemas de fijación. 
Sería atrayente que aportaras una formación técnica en Ingeniería o equivalente. 
Trabajarás en un entorno internacional por lo que es imprescindible que domines el inglés. 
Buscamos una persona orientada a resultados con buenas habilidades de comunicación y negociación. 
Debes ser una persona organizada y con capacidad para trabajar en equipo. 
Y qué obtendrás a cambio 
Contratación estable : nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo de hacer llegar productos sostenibles a todos. 
Trabajarás en modelo híbrido con hasta un 60% de teletrabajo una vez completada la adaptación inicial y un horario de entrada y salida flexible. 
Nuestras oficinas están en la comarca del Bages. 
Se trata de una compañía consolidada en el sector y comprometida con el bienestar de sus empleados. 
El paquete salarial está diseñado para compensarte por tu esfuerzo; así que contarás con un fijo competitivo y un variable atractivo. 
Por nuestra parte vamos a ayudarte a que puedas formar parte de este equipo. 
Te vamos a explicar en nuestra primera llamada cómo va a ser el proceso y cada una de las fases. 
Tienes alguna pregunta Estamos a tu disposición para hacerle lo más fácil posible el proceso de selección. 
Si todo lo que has leído despierta tu interés. 
No lo dudes queremos conocerte. 
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Key Skills 
Sales Experience 
Mechanic Experience 
Customer Service 
Dealership Experience 
GM Vehicles 
Management Experience 
Upselling 
Auto Service Management 
Automotive Repair 
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Leadership Experience 
Automotive Service 
Employment Type : Full Time 
Experience : years 
Vacancy : 1 
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