Estamos seleccionando un/a coordinador/a de personal con mínimo 3 años de experiência, para relevante empresa de atención al visitante para incorporar de manera sólido directamente en empresa.
Su misión será gestionar las operaciones del servicio, coordinando al equipo a su cargo y asegurando la atención al cliente mantener las relaciones institucionales con el centro asignado.
Gestionará un equipo de 6 a 10 personas.
FUNCIONES
Elaboración y asignación de turnos del personal a cargo.
Interlocución con los responsables del centro.
Interlocución directa con la dirección operativa de la compañía.
Coordinación y gestión operativa del servicio.
Resolución de las incidencias diarias.
Atención y despacho a turistas y visitantes del museo.
Labores de caja y cobro de servicios.
Experiência en atención al cliente, especialmente en museos o centros turísticos.
Nível fluido de inglés
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo según necesidades
Experiência en la gestión de equipos, especialmente en retail o venta
DEBE TENER:
Capacidad de organización y planificación.
Trabajo bajo presión y por objetivos.
Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Se valorará positivamente otros idiomas