Nuestro cliente es un e-commerce orientado al mundo del deporte, líder en su nicho de mercado, con una facturación entre 6 y 10M €. Actualmente, forma parte de la cartera de una empresa de Private Equity que le va a dar un fortísimo impulso y crecimiento, que actualmente es del 50% anual.
Buscamos un Director de Márketing orientado al desarrollo, profesionalización y liderazgo del equipo de Márketing. La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección General de la empresa y tendrá un rol de gran relevancia en el proyecto en su conjunto, con visión internacional.
Buscamos un CMO que en dependencia directa de la Dirección General y en estrecha colaboración con él quiera aventurarse en este maravilloso proyecto de crecimiento, haciéndose cargo principalmente de las siguientes funciones :
1. Preparar y presentar informes periódicos y anuales con las principales métricas a la Dirección General (i.E. Reporting de márketing).
2. Gestionar las herramientas comerciales internas (e.G., CRM).
3. Definir la estrategia de Márketing de la empresa tanto a nivel nacional como internacional.
4. Seleccionar la agencia de márketing digital externa.
5. Preparar y controlar el presupuesto destinado al área en conjunto con la Dirección General, el Director Financiero y la agencia de márketing digital externa.
Funciones relacionales :
1. Liderar relación y coordinar trabajo con la agencia de márketing digital externa.
2. Liderar relación y coordinar acciones de PR (e.G., eventos, entrevistas, reuniones con stakeholders).
Requisitos imprescindibles :
* Grado o Licenciatura en ADE, Márketing o similar.
* Nivel de inglés avanzado.
* Experiencia en diseño y ejecución de un Plan de Márketing, con foco en medios below the line (BTL).
* Experiencia en el funcionamiento de una agencia de márketing digital y todas las potenciales acciones que se pueden llevar a cabo.
Requisitos valorables :
* Experiencia en la elaboración de dashboards de métricas para entendimiento de la inversión y sus retornos y control de KPI’s.
* Conocimiento de e-commerce.
* Experiencia en el análisis del retorno de la inversión.
* Capacidad analítica, planificación y organización.
* Visión estratégica y de negocio para alinear objetivos globales con el Plan de Márketing.
* Capacidad de liderazgo de proyectos y toma de decisiones.
* Proactividad para atacar y solucionar problemas.
* Capacidad de comunicación y de presentación de conclusiones.
* Experiencia gestionando equipos pequeños (1-3 pax.).
Tipo de puesto :
* Jornada completa, Contrato indefinido.
Preguntas para la solicitud :
* Qué es lo que te ha atraído de esta oferta?
* Qué piensas que puedes aportar a la empresa?
* Qué pretensiones económicas tienes y cuándo podrías empezar?
Idioma :
Inglés (Obligatorio)
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr