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Área: Alojamiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Melià Hotels International busca un Front Office Agent para unirse a nuestro equipo en Meliá Barcelona Sarrià. Buscamos un candidato/a apasionado que tenga buenas habilidades interpersonales y organizativas, y crea en su capacidad para relacionarse con los clientes.
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia mínima de 1-3 años en puestos similares
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
¿Cuál será tu misión?
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar en conjunto con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
* Mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre sus necesidades y preferencias, respetando la normativa local en materia de datos.
* Estar al tanto de VIPs que lleguen o visiten el hotel y asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
* Gestionar eficientemente las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas y la correcta facturación.
* Atender quejas de clientes de manera profesional, personal y empática.
* Comunicar puntualmente toda información relevante al equipo de gestión de la recepción.
* Buscar continuamente mejorar conocimientos y habilidades, participando en la creación de mejores prácticas.
* Apoyar la estrategia de tarifas del equipo de Revenue, promoviendo Upselling y Cross-selling.
* Garantizar un check-in y check-out rápidos y eficientes, incluyendo procesos digitales si aplican.
* Atender solicitudes telefónicas de clientes internos y externos.
* Representar al hotel en todo momento como embajador de la marca.
* Mantener perfiles de huéspedes precisos y comunicar información relevante al equipo de recepción.
* Trabajar con cortesía, entusiasmo y disposición para aprender.
* Superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
* Mantener los estándares de servicio del hotel y la filosofía de la marca.
* Velar por una experiencia memorable para el cliente, anticipándose a sus necesidades.
* Atender incidencias, comunicando acciones y escalando si no se pueden resolver.
* Ejecutar acciones para cumplir los objetivos de Voz del Cliente.
* Promover los servicios y actividades del hotel.
En Meliá, todos somos VIP
Trabajar en Meliá representa una oportunidad de crecimiento, donde la calidez, cercanía y pasión hacen que la experiencia sea inolvidable. Contamos con un equipo que refleja nuestras cualidades y valores, y que hace que formar parte de esta familia sea una experiencia enriquecedora.
En Meliá Hotels International, promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno diverso e inclusivo, comprometidos con la no discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos en la diversidad y en la importancia de un equipo socialmente responsable, trabajando hacia un futuro sostenible y responsable.
Para evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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