Empresa industrial con más de 80 años de trayectoria, especializada en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de fijación, busca incorporar a un Ingeniero de Calidad Cliente que se encargue de liderar y coordinar el equipo de calidad.
Empresa industrial con más de 80 años de trayectoria, especializada en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de fijación, busca incorporar a un Ingeniero de Calidad Cliente que se encargue de liderar y coordinar el equipo de calidad.
Descripción de la oferta
El Ingeniero de Calidad Cliente tendrá que:
Liderar y coordinar el equipo de calidad, reportando al responsable del área
Gestionar reclamaciones de clientes
Coordinar acciones correctivas y preventivas.
Participar en la resolución de problemas mediante metodologías de calidad (8D, Ishikawa, 5 Why)
Asegurar el cumplimiento de requisitos de cliente, incluyendo preparación y seguimiento de documentación (PPAP, APQP, PSW)
Elaborar y supervisar documentación técnica: PFMEA, planes de control, pautas de inspección, informes de laboratorio y certificaciones de calidad / Conformidad.
Coordinar y validad ensayos y homologaciones de producto/proceso
Colaborar en auditorías internas y externas
Perfil del candidato
El perfil del Ingeniero de Calidad es:
Formación técnica en Ingeniería o similar
Experiencia mínima de 3 años en calidad clientes o supply chain
Conocimientos en auditorías, sistemas de calidad y herramientas de mejora continua
Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica
Capacidad para liderazgo y gestión de equipo
Horario: Flexible con entrada de 7:30 a 8:30
Salario: Según el perfil
Ingeniero/a de calidad procesos / cliente | Automoción Supplier Quality Engineer (JUNIOR) - Automoción (#) Quality Technician or Engineer - Automoción (#) Quality Technician or Engineer - Automoción (Inglés) Quality Technician or Engineer - Automoción (Inglés)
#J-18808-Ljbffr