GEX Manager - Meliá Bilbao
Join to apply for the GEX Manager - Meliá Bilbao role at Meliá Hotels International.
El mundo es tuyo con Meliá. Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Incentivos que ofrecemos
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto
El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Requisitos
- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
- Idiomas: Español e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Experiencia previa: 3 años en una posición similar preferiblemente en Hotel 5*.
- Conocimientos de estrategias de marcas, herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. Conocimientos financieros y de operativa hotelera.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo, organización y planificación, capacidad analítica, proactividad e innovación, excelentes habilidades comunicativas, alta vocación de servicio, capacidad de resolución y atención a los detalles.
Compromiso con la igualdad e inclusión
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Datos del puesto
- Seniority level: Mid‑Senior level
- Employment type: Full‑time
- Job function: Customer Service, Management, and Public Relations
- Industry: Hospitality, Accommodation and Food Services, Food and Beverage Services
- Location: Bilbao, Basque Country, Spain
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