Atención al cliente con catalán y/o gallego
¡Posibilidad! En este momento la oferta indica menos de 10 candidaturas inscritas.
Responsabilidades
- Gestión de la agenda telefónica de la cartera propia de clientes: recepción de pedidos y acciones de venta.
- Actualización de la ficha de producto.
- Seguimiento y actualización de las fichas de los clientes: observaciones de artículos más consumidos, pedidos, etc.
- Atención al cliente: resolución de incidencias, seguimiento de pedidos e información a clientes.
- Elaboración de informes diarios sobre las acciones realizadas.
- Reporte de incidencias para contribuir a la optimización de procedimientos.
Ofrecemos
- Contrato por empresa final.
- Buen ambiente laboral.
- Salario bruto anual de 23.000€ en 16 pagas.
- Jornada laboral presencial de 40 horas en turno rotativo de lunes a viernes (8 a 17 h / 9 a 18 h / 11 a 20 h) con el descanso establecido por ley.
- Ubicación: Tres Cantos.
Requisitos
- Contar con un año de experiencia en atención al cliente de call center o customer service.
- Nivel de Gallego: Bilingüe.
- Nivel medio-alto en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad horaria para trabajar.
- Tener buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- Ser una persona proactiva, organizada, empática y comprometida con la calidad de servicio y dinámicas.
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📌 Atención al cliente con catalán y/o gallego
🏢 Iman Temporing
📍 Tres Cantos