Holaaaa...
¿Sientes que naciste para crear contenido en las redes sociales?, ¿Tu cabecita no deja de traerte ideas locas, pero sinceramente originales?, ¿Tienes en forma tu olfato para captar tendencias?, ¿Has llamado TikTok a tu perro?... Ya sabes por donde vamos...
En Trolli (sí, somos Trolli), buscamos a una persona que combine los mejor de ambos mundos, como un "Italian Brain Rot" (Pokemon, para los millenials), mitad Creador@ de contenido y mitad Gestor@ de redes sociales.
¿Y qué haré? Desde la grabación hasta el análisis, pasando por la comunidad y los influencers: ¡queremos a alguien que lo haga todo con flow!
Como parte del equipo de Marketing, tu misión será idear, grabar, editar y hacer que el universo Trolli brille en redes sociales y plataformas digitales.
Pero como siempre hay alguien que prefiere el esquema tradicional, allá vamos...
RESPONSABILIDADES (de éstas no te libras...):
Ideación y creación de contenido:
* Idear y crear contenido de vídeo para usos digitales, sobre todo redes sociales (Reels, TikToks, Shorts, Stories, etc.).
* Grabar vídeos en formato vertical y horizontal (móvil o cámara), tanto en interior como en localizaciones.
* Editar contenido audiovisual con ritmo, estilo y enfoque social-first.
* Detectar y aplicar tendencias visuales, de audio y narrativas en tiempo real.
* Salir en cámara como creador de contenido cuando lo requiera la temática del video (¿te gustas frente a la cámara?... pues nos gustas!).
Social media & community:
* Programar y publicar contenidos en Meta y TikTok.
* Gestionar la comunidad: responder comentarios, detectar oportunidades, dinamizar... .
* Hacer seguimiento y análisis de los resultados: engagement, visualizaciones, crecimiento, etc. para detectar oportunidades de mejora.
* Participar en la planificación y construcción del calendario de contenidos y campañas digitales
Influencers & Colaboraciones:
* Identificar y trabajar con creadores e influencers afines a la marca.
* Identificar oportunidades de colaboraciones con otras marcas o eventos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año creando contenido audiovisual para redes sociales (de calidad y con un objetivo... no cuentan los vídeos de noches locas, conciertos, nos tiramos a la piscina y grabamos desde dentro...).
* Dominio de herramientas de edición como CapCut, Premiere, After Effects, InShot o similares.
* Buen ojo para lo visual, el ritmo, los memes y la estética digital.
* Capacidad para grabar (y grabarte), dirigir escenas sencillas (insistimos, vas a salir delante de la cámara, te tiene que poner el botón rojo del móvil).
* Alta autonomía y resolución.
* Conocimiento profundo del entorno digital y sus formatos (y las tendencias!).
* Mentalidad creativa (para hacer siempre lo mismo ya tenemos a los de recursos humanos).
* Inglés medio (vaya, que puedas mantener una conversación o participar en una reunión con autonomía)
Valoramos también:
* Conocimientos básicos de iluminación o dirección de pequeños sets.
* Experiencia con contenido de marca, lifestyle o ecommerce.
Ofrecemos:
* Contratación Indefinida & Jornada Completa.
* Salario competitivo de mercado.
* Flexibilidad Horaria.
* Trabajo Híbrido (1d/teletrabajo).
* Muy buen ambiente de trabajo.
Sí, sí... así más claro. Si te has visto reflejad@ y estás buscando un nuevo trabajo, o un cambio de trabajo, o un primer trabajo serio... queremos conocerte.