Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de transferencia en innovación tecnológica en tic

Zaragoza
Indefinido
ITA · Instituto Tecnológico de Aragón
TIC
Publicada el 1 octubre
Descripción

Resumen Te ofrecemos incorporarte, como parte de la plantilla del Instituto Tecnológico de Aragón, para la realización de proyectos y participación en actividades relacionadas con nuestra razón de ser, la I+D+i.
Características de la contratación:
Contrato: Estable.
Rango salarial: Entre 31.183,19 y 44.547,42 euros brutos anuales (en función de la experiencia previa en las funciones del puesto).
Además tendrás la posibilidad de acceder a diferentes aspectos como flexibilidad horaria; posibilidad de realizar la actividad de forma hibrida presencial y a distancia; medidas de conciliación personal, familiar y profesional; apoyo a la formación; política de retribución flexible, etc.
Funciones genéricas del puesto Guiar y ayudar a las empresas, organizaciones y personas siendo un nexo de unión entre sus necesidades, las oportunidades del entorno y la oferta tecnológica y de servicios del ITA, de forma que, a través de la comercialización de la misma, en coordinación con los diferentes equipos del ITA, de forma transversal y en colaboración con el resto de agentes del entorno, para proporcionar al cliente la mejor de las soluciones posible.
Participar en la estrategia del ITA para ser referentes en conocimiento e impulsores de la innovación tecnológica aportando visión y soluciones a los nuevos retos de la sociedad. Y en especial, a las pymes aragonesas, desarrollando el tejido empresarial generando mayor impacto positivo.
Involucrarse en acciones para conseguir ser colaboradores y conectores en el ecosistema público-privado de innovación, creando nuevos modelos de relación con personas emprendedoras, pymes y empresas, haciendo un esfuerzo por llegar a todo el territorio.
Planificar acciones para que el ITA sea ejemplo y motor para la transformación digital, agilidad e innovación en la administración pública, impulsando al sector privado en el proceso.
Participar en las acciones de definición posicionamiento del ITA; redefinición de públicos objetivo e identificación de necesidades de I+D+i en los mismos; análisis del posicionamiento tecnológico respecto a la competencia en ámbitos de actuación o misiones; análisis de canales y alianzas necesarias; definición de la oferta segmentada por segmentos y ámbitos de actuación y una estrategia de internacionalización
Funciones específicas del puesto Participar en la elaboración y despliegue del Plan estratégico del ITA. Colaborar en la definición y posteriormente ejecutar un plan comercial para los mercados definidos, específicamente en el ámbito TIC, que contribuyan al desarrollo del negocio y que incluye acciones de diversa índole, entre ellas el diseño de la relación con el cliente, la comunicación de la oferta y gestión del cliente.
Gestionar y coordinar proyectos con la administración pública, identificando oportunidades, preparando ofertas y gestionando la correcta ejecución de las acciones demandas.
Proponer, en colaboración con las áreas técnicas, nuevas soluciones que respondan a necesidades encontradas en clientes, validando su viabilidad en función de las capacidades existentes y colaborando si es necesario con agentes del ecosistema.
Acompañar en la definición y puesta en marcha de infraestructuras de laboratorio o proyectos de inversión en el ámbito TIC con el foco en la colaboración público-privada de la región.
Ejecutar las acciones indicadas en el plan de negocio que contribuyen al desarrollo de negocio, bien por desarrollo en clientes existentes o acciones para conseguir nuevos clientes.
Promover eventos y dinamizar la transferencia de tecnología desde el ITA a la sociedad, junto con socios referentes en la materia en cuestión que den a conocer la oferta y las capacidades de excelencia tecnológica del ITA, así como nuevas actividades de comunicación y eventos donde pueda considerarse que exista potencial para nuevas acciones comerciales.
Para poder concurrir a esta plaza se requiere disponer de titulaciones, formaciones, habilidades en idiomas y experiencias indicadas como requisitos imprescindibles, además de que también valoraremos disponer de otros requisitos que te describimos a continuación:
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Titulación de acceso:
Licenciatura o Grado Universitario complementado con Máster Universitario, en: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, o similar. U otras titulaciones universitarias técnicas/tecnológicas, no directamente relacionadas con el ámbito TIC siempre que aporten la experiencia requerida en el puesto.
*En el caso de disponer de una titulación obtenida en el extranjero tendrá que estar reconocida en España o estar en disposición de obtenerla (haber iniciado los trámites de convalidación u homologación) en el momento de presentar la candidatura.
Idioma:
Nivel C1 o equivalente de inglés en comprensión escrita y conversación.
Experiencia profesional:
Experiencia laboral demostrable de, al menos, 5 años en empresa privada, un centro tecnológico u organización similar en consultoría de innovación tecnológica en TIC.
Adicionalmente, se requiere experiencia laboral demostrable en gestión de proyectos con la administración pública.
*No se valorarán aquellas candidaturas que no aporten: la titulación de acceso, en el nivel y especialización indicados como imprescindible, así como la experiencia mínima requerida en las funciones del puesto.
REQUISITOS VALORABLES
Titulaciones valorables:
Doctorado en la rama de ciencias.
ADE, LADE, empresariales, u otros estudios enfocados al ámbito de negocio.
Formación/ Especialización técnica en: ( adicional a la adquirida por la titulación de acceso, y que se acreditará a través de certificaciones)
Programas de MBA.
Formación complementaria en el área de ventas y marketing.
Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto de carácter general/transversal, como específica relacionada con el ámbito de actividad del puesto de trabajo al que se opta.
Idioma:
Nivel C2 o equivalente de inglés en comprensión escrita y conversación.
*En caso de no disponer de formación, se puede realizar la formación a la que accederás a través del siguiente Link y, aportar el título como mérito para la valoración de formación de carácter general/transversal. https:// portal.trainingcentre.unwomen.org/checkout/
Buscamos personas con las siguientes competencias digitales:
Creación de contenido digital.
Y con la siguiente skills:
Toma de decisiones.
Resolución de problemas
Orientación al servicio.
Habilidad verbal.
Compromiso con la Diversidad, la Igualdad y la Inclusión
En el Instituto Tecnológico de Aragón valoramos la diversidad como un motor de innovación, creatividad y excelencia. Por ello, promovemos entornos de trabajo inclusivos, seguros y respetuosos, donde todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente, con independencia de su género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, origen, situación familiar, discapacidad, estado de salud, religión, ideología, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
En cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad de oportunidades y no discriminación —incluida la Ley 4/2023 para la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI y el Real Decreto 1026/2024—, garantizamos procesos de selección basados en criterios objetivos y libres de sesgos, y animamos especialmente a presentar su candidatura a personas pertenecientes a colectivos tradicionalmente infrarrepresentados, como mujeres en el ámbito STEAM, personas LGTBI+ y personas con discapacidad.
Nuestro compromiso es claro: construir un entorno de trabajo donde el talento, el respeto y la equidad sean la base de cada oportunidad.
Información básica sobre protección de datos. Responsable: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN. Finalidad: gestionar los procesos de selección llevados a cabo en ITA, respetando los principios de publicidad, mérito y concurrencia. Destinatarios: los datos no se cederán salvo obligación legal o salvo que nos preste su consentimiento. Legitimación: consentimiento prestado para el tratamiento de los datos al inscribirse en la oferta de empleo. Derechos e información adicional sobre protección de datos en http://www.itainnova.es/politica-de-privacidad

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo TIC > Empleo TIC en Zaragoza > Técnico/a de Transferencia en Innovación Tecnológica en TIC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar