TambaGroup continúa avanzando en una estrategia de crecimiento en Valencia ciudad.
Sobre el Rol
Buscamos una persona para la posición de Dirección de hotel en Valencia.
* Gestión operativa y liderazgo
* Supervisar la operativa diaria de todos los departamentos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y normativas legales vigentes.
* Dirigir, motivar y coordinar al equipo humano fomentando un entorno de trabajo positivo, colaborativo y orientado a resultados.
* Establecer objetivos por área y departamento, realizando seguimiento junto a cada responsable.
* Gestión financiera y estratégica
* Controlar y optimizar el presupuesto, los costes operativos y los ingresos, elaborando informes de gestión periódicos.
* Elaborar el presupuesto anual de ingresos y gastos, presentando la correspondiente memoria justificativa.
* Definir y supervisar los objetivos de ventas, rentabilidad y el Plan de Ventas.
* Supervisar el cierre contable, auditorías y cumplimiento de obligaciones legales.
* Participar en el Comité de Precios, analizando datos y tomando decisiones estratégicas.
* Innovación y mejora continua
* Implementar mejoras continuas en los procesos operativos y en la experiencia del cliente.
* Impulsar la transformación digital orientada a cliente, calidad, reputación y eficiencia interna.
* Desarrollar nuevos conceptos de alojamiento y servicios, anticipándose a tendencias y generando propuestas de valor innovadoras.
* Relaciones institucionales y representación
* Representar al hotel ante clientes, proveedores, organismos públicos, asociaciones y otras partes interesadas.
* Participar en decisiones estratégicas del grupo como asesor del Consejo de Administración.
* Coordinar equipos multidisciplinares mediante grupos de trabajo transversales para proyectos estratégicos.
Calificaciones
* Experiencia mínima de 5 años como Director/a de Hotel o en puestos de dirección en hoteles de características similares.
* Dominio fluido de inglés (nivel C1 o superior); se valorarán otros idiomas (especialmente francés o alemán).
* Residencia habitual en la zona de Valencia o alrededores.
* Conocimientos en gestión financiera, revenue management, RRHH y control de calidad.
* Excelentes habilidades de liderazgo, toma de decisiones y orientación al cliente.
* Capacidad para trabajar bajo presión y con autonomía.
* Buen manejo de herramientas informáticas (PMS, Office, etc.).
#J-18808-Ljbffr