¿Que harás en el equipo?
* Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de voz y bots para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa;
* Colaborar con otros equipos para integrar soluciones de voz y bots en sistemas y aplicaciones existentes;
* Gestionar y mantener bases de datos, diseñar consultas SQL eficientes y asegurar la integridad de los datos;
* Crear y mantener scripts y programas en Python y Java para automatizar tareas y procesos;
* Evaluar y optimizar continuamente el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones de voz y bots;
* Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con las plataformas telefónicas y voice bots.
* Colaborar en la documentación técnica y la formación de usuarios.
¿Qué necesita el equipo de ti?
* Título universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
* Experiencia previa en el diseño e implementación de soluciones de voz y bots.
* Conocimiento sólido de arquitectura de scripts y programación en Python y Java.
* Experiencia en la gestión de bases de datos y conocimiento de SQL.
* Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientación a resultados y capacidad para cumplir plazos.
75351 | Ingeniería informática y tecnológica | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
#J-18808-Ljbffr