 
        
        Join to apply for the Sr Events Project Manager role at Grupo eventoplus
Overview
Descripción y funciones. Disclaimer: esto es un rol SENIOR. Absténganse de aplicar sin mínimo 3 años de experiencia en AGENCIA DE EVENTOS MICE (No incluye experiencia en hoteles, venues, restaurantes, etc.). Esta posición es en BARCELONA, híbrida.
Responsibilities
 * Crear y diseñar proyectos/programas acordes a las necesidades de los clientes (estudiar el briefing y hacer propuestas reales y factibles) previa validación por parte de la dirección de la agencia
 * Gestionar y coordinar los programas diseñados hasta el final
 * Presentar el programa ante los clientes durante el proceso de preparación
 * Seleccionar el staff adecuado para apoyar el evento
 * Buscar y seleccionar constantemente nuevos espacios, venues, hoteles, restaurantes, merchandising, proveedores en general de servicios para eventos, etc., actualizando la Base de Datos
 * Solicitud de cotizaciones a proveedores
 * Elaboración de presupuestos
 * Mantenimiento del dossier en el servidor
 * Estar presente durante el EVENTO en el lugar donde se realice, hasta el final.
 * Control de facturas antes de dar el ok a administración
 * Crear contenidos para redes sociales con ideas a presentar a los clientes
 * Crear notas de prensa a enviar a los medios y actualizar el blog.
 * Crear de diseños sencillos requeridos por el cliente si lo requiere (lanyards, minutas, flyers…)
 * Asistir a ferias nacionales, internacionales, fam trips etc. (si es preciso)
 * Participar activamente en la selección del/la becario/a de soporte al Project manager
Attitudes
 * Pasión por los eventos, por la sostenibilidad, por el servicio al cliente y por el proyecto
 * Organización y eficiencia
 * Trabajo en equipo
 * Determinación y orientación a resultados
 * Resiliencia
 * Multitarea/Polivalencia
 * Actitud positiva y optimista
 * Resolución de problemas
 * Don de gentes y de presentación de ideas y proyectos
Benefits
Incorporación: Inmediata;
Horario: Lunes–Jueves de 9h-14h y 16h-19;
viernes de 9h-17h;
Trabajo en Híbrido (mañanas de lunes a jueves en oficina en el centro de Barcelona, tardes y viernes en remoto);
Salario: según experiencia y perfil del/de la candidato/a.
Qualifications
Requisitos mínimos: Experiencia previa mínima de 5 años en agencia de eventos corporativos y/o DMC;
Inglés: nivel alto hablado y escrito;
Castellano y Catalán nativo;
Otros idiomas sonun plus (francés, italiano, alemán…);
Carnet de conducir y vehículo propio;
Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar;
Excel, Powerpointa nivel muy alto, se valora Canva, Adobe y otras apps similares;
Habilidad en Comunicación 2.0: redes sociales (Instagram, tik-tok, etc., y en sistemas innovadores para incrementar la eficacia de la gestión del proyecto (Uso de ChatGPT y otras herramientas de Inteligencia Artificial – nos encanta innovar y ser eficientes);
Conocimientos de NOTIONson un plus.
#J-18808-Ljbffr