¿Cuál es la misión del equipo?
Gestión, negociación, confección, revisión, adaptación y análisis de los riesgos jurídicos en cualquier tipología de contrato mercantil y convenio en el que el banco o sociedades del Grupo intervengan como parte.
Las tipologías de contratos son de objeto no tecnológico relacionados con los servicios profesionales (consultorías, asesorías legales, etc.), marketing, facilities, patrocinios y convenios.
¿Dentro de este departamento, cuál será tu responsabilidad?
* Gestión e impulso del procedimiento corporativo de contratación a través de las herramientas corporativas.
* Intervención en la confección y revisión de contratos mercantiles según los criterios y protocolos establecidos
* Asesoramiento jurídico en proyectos transversales.
* Acompañamiento a negocio en materia de contratación.
* Coordinación, seguimiento y formación de proveedores externos que dan apoyo al equipo en el proceso de contratación.
* Participación en las reuniones de seguimiento con el cliente interno.
* Participación en la puesta en marcha de proyectos de mejora continua de gestión del departamento.
* Defensa de los contratos en la comisión de Gobierno de Externalización.
* Coordinación y gestión de los buzones internos del departamento.
* Seguimiento de la producción, SLA, así como de los KPI cualitativos y cuantitativos de los diferentes proveedores externos.
Para ello, mantendrás comunicación constante con otras áreas: Seguridad Informática, Gobierno de la Externalización, entre otros, así como con los distintos proveedores y con otras filiales del grupo.
Requisitos
Eres el talento que estamos buscando si tienes…
* Licenciatura/Grado en Derecho.
* Experiencia previa mínima de
5 años
en derecho mercantil general, de los cuales
2 años
especialmente dedicados a la materia de contratación mercantil. Se valorará especialización o certificación AEPD o DPD.
* Alta nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
* Experiencia en proyectos transversales.
* Capacidad para sintetizar, exponer argumentos, negociar, contrastar puntos de vista, y adaptarse a las necesidades del servicio.
* Dominio del paquete
MS Office.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes
Soft Skills
:
* Actitud colaborativa, predisposición y capacidad de trabajar en equipo.
* Capacidad analítica.
* Perfil dinámico y buena comunicación.
* Iniciativa, entusiasmo y dedicación.