NexTReT, S.L.
En NexTReT estamos especializados en optimizar el área TIC de nuestros clientes y les ayudamos a adquirir un alto nivel de seguridad con soluciones y servicios especializados en: Infraestructuras, Cloud, Desarrollo de Aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Calidad de Servicio y Ciberseguridad.
Descripción de la oferta
Buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para incorporarse a un proyecto del sector público vinculado al ámbito de la seguridad y la defensa. Se trata de un puesto para el sector público para el desarrollo de proyectos estratégicos, con foco en la planificación de contratación, impulso de nuevas iniciativas y evaluación tecnológica.
Funciones:
Planificación de la contratación e implementación de proyectos
Evaluación y aplicabilidad de nuevas tecnologías
Lanzamiento e impulso de nuevos proyectos
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada completa (1680 h/año), con horario de lunes a jueves 8h y viernes 7h, y jornada intensiva durante 4 meses al año.
* Ubicación en Madrid, principalmente en las dependencias de cliente (zona El Pardo o calle Beatriz de Bobadilla) o, eventualmente, en instalaciones de NexTReT.
* Rango salarial entre 39.000 € y 42.000 € brutos anuales.
* Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
* Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos
* Titulación universitaria finalizada.
Experiencia mínima de 2 años en:
* Elaboración, seguimiento y control de planes de contratación en la Administración Pública.
* Evaluación de la madurez de tecnologías en el ámbito de la seguridad o la defensa.
* En planificación y programación de proyectos y recursos en entornos de I+D.
* Nivel alto de inglés, valorable acreditación C1 (TOEIC ≥ 945) o superior.
#J-18808-Ljbffr