Desde LHH Recruitment Solutions seguimos colaborando con una prestigiosa empresa del sector seguros, en pleno proceso de Transformación con el objetivo de posicionarse como la compañía referente dentro del sector seguros. Como parte de este ambicioso reto, actualmente buscamos un/a:Inspector/a de ProveedoresMISIÓN.Supervisar la red de proveedores que colaboran en la prestación del servicio, verificando mediante auditorías el cumplimiento de las directrices establecidas. Realizar la negociación de baremos y presupuestos, así como la captación de profesionales necesaria para el mantenimiento de las redes. Interlocución directa con los responsables de Negocio presencial en el territorio.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOVerificar el nivel de servicio prestado por los proveedores y del cumplimiento de los acuerdos económicos con los mismos.Gestionar las actualizaciones del Valor de Servicio, negociando los baremos y presupuestos con los proveedores asignados.Colaborar en el mantenimiento de los proveedores necesarios para garantizar una prestación de calidad.Detectar e informar a su responsable de las necesidades de captación de nuevos proveedores para un correcto dimensionamiento de la red y trasladar las propuestas de nuevos candidatos.Realización de auditorías de las prestaciones.Relación con los canales de Negocio territoriales.REQUISITOSExperiencia requerida:Perito, gestor de proveedores o empresas de servicioAnálisis de datos e información y elaboración de informesCapacidad de negociación, organización y comunicación.Trabajo en equipoResoluciones de problemasConocimientos Requeridos:Grado superior (ADE, Ingeniería, similar)Se valorará las capacidades digitales y redes socialesConocimientos de Ofimática. Access, Excel y Power Point nivel avanzadoInglés nivel medio recomendableHabilidades:Buen comunicador y con visión de negocio.Pensamiento crítico, analítico y con actitud proactiva.Adaptación continua al cambio.Gran capacidad de aprendizaje.Habilidades para trabajo en equipo.