Actualizado 09/04/2024
1. Tienes experiencia como técnico de compras?
2. Cuentas con un buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Tramitar pedidos a proveedores y hacer seguimiento (plazos de entrega, condiciones de pago, calidad del producto, servicio)
4. Introducción de pedidos
5. Negociación de precios
6. Colaborar en la negociación de compras
7. Seguimiento de las entradas previstas de los proveedores en almacén
8. Gestión y resolución de incidencias
9. Otras tareas inherentes al departamento de compras
10. Revisión, gestión y archivo de albaranes y facturas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Grado de Ciclo Superior en Economía, Administración y/o similares. Valorable grado ADE. Ingenieria Técnica, FP2 Industrial
12. Fluido en Español y buen nivel de Inglés (B2 mínimo)
13. Mínimo 2 años en departamento de compras
14. Conocimiento de técnicas de negociación
15. Experiencia trabajando con ERPs
16. Persona muy empatica, flexible y conciliadora, altamente comprometida e implicada con su trabajo
17. Persona dinámica, autónoma y resolutiva
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido.
Salario base + variable.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Horario de 8.00 - 17.00 horas. De lunes a viernes, Presencial.