 
        
        Somos una consultora TIC para empresas, con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática para empresas, y estamos promocionando la incorporación de un nuevo puesto en nuestra plantilla, compuesta a día de hoy por 38 profesionales. 
Buscamos un Técnico Informático para incorporarse a nuestro equipo de soporte y mantenimiento IT. La persona seleccionada será responsable de ofrecer asistencia técnica integral a empresas y pymes, tanto de forma presencial como remota, garantizando la operatividad de los sistemas, redes y equipos de nuestros clientes. Este puesto requiere capacidad técnica, orientación al cliente y autonomía, dentro de un entorno profesional dinámico y en crecimiento. 
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, sistemas operativos y software de empresa. 
Soporte técnico a usuarios (nivel 1 y 2), tanto remoto como in situ. 
Configuración de impresoras, periféricos y herramientas de ofimática (Microsoft 365). 
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software. 
Documentación técnica: inventarios, incidencias, informes de intervención. 
Aplicación de medidas básicas de seguridad (copias de seguridad, antivirus, control de accesos). 
Coordinación con el equipo técnico y comunicación directa con los responsables IT de los clientes. 
Formación cualificado o titulación equivalente en Informática, Administración de Sistemas o similares (ASIR, DAM, DAW). 
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico o administración de sistemas en entorno empresarial. 
Conocimientos sólidos de sistemas Windows 10/11 y Windows Server (2016/2019/2022). 
Experiencia en instalación y configuración de Microsoft 365 
Carnet de conducir B1y vehículo propio (desplazamientos a clientes). 
Nivel de inglés B1(lectura y comunicación técnica). 
Residencia en San Javier o alrededores (San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, etc.). 
Buenas habilidades de comunicación, organización y trato con cliente. 
Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y orientación al servicio. 
Conocimientos avanzados de servidores (Active Directory, GPO, Windows Server). 
Experiencia en virtualización (VMware, Hyper-V, Proxmox) y administración de infraestructuras. 
Experiencia con herramientas de ticketing o gestión de incidencias. 
Conocimientos básicos de servicios en la nube (Microsoft Azure, AWS) y copias de seguridad cloud. 
Certificaciones técnicas (CompTIA A+, Network+, Microsoft Certified Professional, Cisco CCNA). 
Conocimientos de scripting (PowerShell, Bash) y automatización de tareas. 
Experiencia en despliegue de soluciones TIC para pymes (colaboración, digitalización, seguridad). 
Experiencia en instalación y configuración de soluciones de gestión ERP, TPV o CRM. 
Conocimientos en gestión de base de datos SQL Server, MySQL, Postgress, etc. 
Inglés técnico superior o certificación oficial. 
Incorporación a empresa TIC consolidada con amplia cartera de clientes en la Región de Murcia. 
Formación continua y desarrollo profesional en nuevas tecnologías. 
Crecimiento profesional en relación a otras áreas muy importantes en la empresa como Seguridad Informática, Servicios Cloud e Inteligencia Artificial. 
Buen ambiente de trabajo y equipo técnico colaborativo. 
Vehículo de empresa para desplazamientos a clientes. 
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y capacidades aportadas. 
Horario excelente: 8-14 / 15-17 Lunes a Viernes. Agosto 8-15 
Contrato indefinido. 
Incorporación inmediata.