Grupo Alvores es un grupo empresarial radicado en Andalucía con más de 18 años de experiencia en gestión patrimonial, dirección de negocios y desarrollo de proyectos inmobiliarios.Nos enfocamos en la creación de valor sostenible a largo plazo, gestionando capital propio y de terceros. Actualmente, impulsamos diversas líneas de negocio dentro del sector inmobiliario y retail mediante un sólido equipo de gestión multidisciplinar, orientado firmemente a la consecución de la excelencia.Estamos buscando un Director de Marketing para incorporarse a nuestro equipo, en cualquiera de nuestras sedes de Málaga o Almería, una persona comprometida, con interés en desarrollar su carrera profesional en nuestro grupo empresarial.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia global de marketing y comunicación de Grupo Alvores, incluyendo sus distintas marcas y proyectos (Alvores, Zertum, Jaén Plaza, etc.) con el objetivo de fortalecer su posicionamiento estratégico, alinear todos los procesos de negocio y comunicar de forma efectiva los valores, proyectos y visión corporativa. En estrecha colaboración y como integrante del equipo de Dirección del Grupo, las funciones a desarrollar serán la siguientes: Optimizar la imagen de marca del grupo y sus filiales, asegurando coherencia y excelencia en todos los canales. Liderar el desarrollo e implantación de la estrategia de marketing digital: webs, redes sociales y campañas de marketing multicanal. Impulsar la elaboración de materiales corporativos y de proyecto de alto impacto adaptados a las necesidades de cada área de negocio. Actuar como representante y embajador de la marca en eventos, ferias, presentaciones, conferencias y actividades de networking, fortaleciendo la presencia y reputación del grupo. Desarrollar e implantar criterios generales de atención e interacción con los distintos grupos de interés: clientes, inversores, instituciones, etc. Liderar y coordinar al equipo interno y gestionar las relaciones con medios y proveedores especializados. Medir y reportar resultados previa implantación de KPIs de marketing y comunicación adecuados. REQUISITOS MÍNIMOS:Licenciatura o grado en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o similar. Experiencia acreditada de más de 3 años en posiciones de responsabilidad similares en cuanto a marketing y comunicación corporativa. Inglés: B2. ASPECTOS VALORABLES:Conocimientos e interés en sector inmobiliario y marketing orientado a inversores. Dominio de herramientas digitales: Google Analytics, CRM (HubSpot, Salesforce, Zoho…), herramientas de automatización y email marketing, SEO/SEM Experiencia en organización de eventos, presentaciones corporativas y jornadas institucionales. Capacidad creativa para la generación de contenido estratégico (notas de prensa, discursos, newsletters, informes ejecutivos). OFRECEMOS:Posibilidad de trabajar desde nuestras sedes de Almería y/o Málaga.Oportunidad de trabajar en un grupo empresarial innovador con proyectos de alto impacto. Rol estratégico con autonomía y capacidad de decisión. Equipo dinámico y multidisciplinar, enfocado en la excelencia y el crecimiento. Remuneración competitiva y paquete de beneficios según política del grupo.Flexibilidad horaria.¡Esperamos conocerte!