¡Estamos buscando un/a Técnico/a de Payroll!
¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera y unirte a una empresa industrial en pleno crecimiento?
Con una plantilla de más de 700 empleados, nuestro cliente busca reforzar el equipo de Finanzas con un perfil motivado y con ganas de aprender.
Tu día a día incluirá: Elaboración y gestión del ciclo completo de nómina (no externalizada).
Altas, bajas y gestión de incidencias.
Atención a consultas de los empleados.
Aplicación de distintos convenios colectivos (incluidos interprovinciales).
Colaboración con temas relacionados con PRL y EPIs (valorable).
Lo que ofrecemos: Reportarás directamente al Director Financiero, con gran posibilidad de aprendizaje.
Modelo híbrido: teletrabajo 3+2.
Horario flexible de entrada y salida.
Viernes jornada intensiva para disfrutar del fin de semana antes.
Contexto vibrante en una empresa con proyección y estabilidad.
Requisitos: Primeros años de experiencia o prácticas en administración de personal / nómina.
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Motivación por crecer en el área de RRHH y Finanzas.
Si te interesa, postula directamente a través de LinkedIn o comparte esta oferta con alguien que pueda encajar.