Ph3Misión /h3pLa persona seleccionada será responsable de liderar la estrategia operativa y la gestión diaria del almacén principal de la compañía ubicado en la sede corporativa, asegurando el rendimiento del equipo (más de 100 personas), la calidad del servicio y la eficiencia en toda la cadena de suministro, en un entorno altamente exigente. /ph3Funciones /h3ulliDirigir las operaciones del almacén principal (3 secciones) controlando la productividad, cumplimiento de KPIs, gestión de vacaciones, turnos y prevención de riesgos laborales. /liliSupervisar y optimizar los tres grandes procesos del almacén: expedición y preparación de pedidos, clasificación de devoluciones y reparación de material. /liliGestionar toda la cadena de suministro y aprovisionamiento de productos no acabados, en coordinación con planificación de la demanda y otras áreas clave. /liliGarantizar el cumplimiento de plazos operativos, especialmente en la clasificación y reacondicionamiento de material. /liliCoordinar con los encargados de almacén en las distintas delegaciones regionales e internacionales. /liliAsegurar una comunicación fluida con los equipos de logística central y direcciones. /liliColaborar en la mejora continua de procesos logísticos y en la implementación de herramientas de control y trazabilidad. /liliDar soporte al crecimiento del negocio y a la expansión internacional, acompañando la evolución del área logística y su estructura. /li /ulh3Requisitos /h3ulliExperiencia mínima de 10 años como encargado general o director de almacén, preferentemente en entornos industriales o logísticos complejos. /liliFormación técnica o en logística. Se valorará formación adicional en gestión de operaciones o similares. /liliExperiencia y conocimiento del sector industrial; se valorará en entorno de construcción. /liliPerfil estratégico con fuerte orientación operativa, acostumbrado a estar en contacto directo con equipos de campo. /liliHabilidad para liderar equipos grandes. /liliCapacidad de análisis, seguimiento de indicadores y toma de decisiones ágiles. /liliCompetencias clave: Liderazgo operativo y visión estratégica; Organización, planificación y ejecución; Comunicación efectiva con equipos técnicos y dirección; Orientación a resultados y mejora continua; Capacidad de adaptación a un entorno en crecimiento y cambio constante. /li /ulh3Se ofrece /h3ulliContrato indefinido /liliProyecto sólido en una empresa con más de 130 millones de facturación anual y fuerte proyección internacional (presencia en 4 países). /liliAutonomía y visibilidad en un rol clave dentro del área de Operaciones y Logística. /liliEntorno dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional. /liliRetribución competitiva. /li /ulpSi cuentas con una trayectoria sólida en operaciones logísticas industriales, te motiva liderar equipos en entornos complejos y buscas un nuevo reto en una empresa con ambición de crecimiento internacional, esta puede ser tu próxima oportunidad profesional. /p /p #J-18808-Ljbffr