En Grupo Planeta, desde nuestro división de DeaPlaneta Entertainment, buscamos un/a Coordinador/a de Producción para incorporarse a nuestro equipo y actuar como punto de conexión entre la compañía y nuestros partners de producción (estudios de animación, proveedores técnicos y creativos).
Se trata de un rol de gestión y coordinación operativa, enfocado en el seguimiento de proyectos de animación 2D y 3D, trabajando bajo la supervisión de la Head of Production (HoP) y sin gestión directa de equipos.
¿Cuáles serían tus principales funciones? Actuar como interlocutor/a entre cliente y proveedores, asegurando una comunicación clara, fluida y constante.
Coordinar el seguimiento de producciones audiovisuales (animación 2D y 3D) en todas sus fases: desarrollo, preproducción, producción y postproducción.
Elaborar y gestionar presupuestos, control de costes y seguimiento financiero de los proyectos bajo la supervisión de la HOP.
Crear y mantener plannings y cronogramas, garantizando el cumplimiento de hitos y entregables.
Consolidar, estructurar y trasladar briefings, feedback y notas creativas/técnicas entre stakeholders.
Realizar el seguimiento de hitos, entregables y estado de producción a través de herramientas como Shotgrid, sin gestión directa del pipeline interno de los estudios.
Gestionar y mantener herramientas de control como Excel (tracking, costes, planificación).
Gestionar de forma activa subvenciones, ayudas públicas y procesos de financiación, incluyendo preparación de documentación y seguimiento continuo.
Identificar incidencias, riesgos y desviaciones, escalando a la HoP cuando sea necesario.
Trabajar en entornos dinámicos aplicando metodologías Agile.
Requisitos: Experiencia previa en coordinación o producción audiovisual, idealmente en animación 2D/3D.
Experiencia en la gestión y seguimiento de proyectos con estudios externos.
Conocimiento práctico del pipeline de animación
Experiencia en uso de Shotgrid (imprescindible).
Niv
#J-18808-Ljbffr