En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Tu misión: Ser el nexo de unión de toda la cadena de suministro, desde el inicio (gestión y confirmación de la demanda) hasta el final (distribución a cliente), mediante una correcta planificación de producción y aprovisionamiento de materiales semielaborados.
Analizar y utilizar los recursos disponibles con la mayor eficacia y eficiencia posible, garantizando la calidad de servicio a cliente: Planificador logístico.
* Gestionar íntegramente la demanda: confirmación, análisis, distribución de la petición y seguimiento, garantizando el cumplimiento de las condiciones establecidas en el cliente.
* Realizar los planes de producción que aseguren el cumplimiento de los plazos, analizando y calculando la carga de trabajo de instalaciones, máquinas y recursos, optimizando su utilización a fin de satisfacer adecuadamente la programación de ventas y exigencias de los clientes de acuerdo con los departamentos de aprovisionamiento y logística.
* Monitorizar y hacer cumplir los objetivos de nivel de servicio a cliente definidos por Supply Chain Manager.
* Generar y analizar el aprovisionamiento de intercompany necesario para poder alcanzar los planes de entrega confirmados a cliente.
* Coordinar con aprovisionamiento la disponibilidad de materia prima para poder cumplir con los planes de producción.
* Anticipar, analizar y monitorizar urgencias no previstas por cliente o por rupturas internas de stock.
* Informar al equipo de Atención al Cliente (DAC) sobre cualquier consulta de producción; incidencias, plazos de entrega, capacidades productivas, materiales en stock, etc.
* Monitorizar y hacer cumplir los objetivos de stock de Producto Acabado y Semielaborado definidos por Supply Chain Manager de Grupo.
* Analizar y monitorizar los stocks disponibles y realizar estudios de viabilidad de plazos de entrega.
* Gestionar el material obsoleto en caso de anulación o modificación de pedidos.
* Coordinar la disponibilidad de máquinas con Mantenimiento y Producción para poder realizar el programa de mantenimiento preventivo
* Revisar la disponibilidad de máquinas de producción por el equipo de I+D.
* Gestionar a los subcontratistas de producción.
* Garantizar el funcionamiento, datos y mantenimiento del MRP.
* Cumplir con los requerimientos de orden y limpieza, calidad, seguridad y medioambientales requeridos.
Requisitos:
* Grado en ADE, Ingeniería o similares. Valorable Postgrado en Logística / Supply Chain
* IDIOMAS: Catalán, Castellano e Inglés (mínimo B2)
* EXPERIENCIA NECESARIA: Mínimo 1 año de experiencia en tareas similares
* COMPETENCIAS: Liderazgo, Capacidad de análisis, Organización y planificación, Proactividad, Negociación, Iniciativa, Habilidades comunicativas, Capacidad resolutiva, Tolerancia al estrés
* Usuario avanzado en Microsoft Office (Excel)
* Usuario avanzado de SAP
* Visión global de negocio, orientación a resultados y garantizar el nivel de satisfacción de sus clientes.